EL MINISTRO MATÍAS LAMMENS VISITÓ CENTENARIO Y RECORRIÓ LAS OBRAS EN LA CHACRA MUNICIPAL JUNTO AL INTENDENTE JAVIER BERTOLDI

 

 

El Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, visitó la ciudad de Centenario, donde mantuvo reuniones con el Intendente, Ing. Javier Bertoldi, y recorrió el predio de la Chacra Municipal donde recientemente comenzaron los trabajos correspondientes a la obra de vestuarios e infraestructura financiada por el Gobierno nacional, con un presupuesto de 24 millones de pesos.

 

Durante su visita a Centenario, Lammens estuvo acompañado por el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, además de Secretarios y funcionarios del gabinete municipal.

 

La jornada comenzó a las 9 de la mañana con un encuentro de trabajo y una conferencia de prensa donde el Ministro de Deportes destacó que “es un compromiso que nos da nuestro presidente, el de llegar a cada rincón de la Argentina. Con Javier venimos trabajando mucho en Centenario, es una de los municipios que mejor desarrollo deportivo ha tenido en el último tiempo y eso se debe a la gestión que han desarrollado”.

 

Además, el titular de la cartera de Turismo y Deporte, destacó también el encuentro que sostendrán esta tarde junto a representantes del sector turístico. “Neuquén es una provincia emblemática para el desarrollo estratégico del turismo nacional y tener un cara a cara con ellos me parece que es importante porque el gobierno nacional ha tenido un programa de sostenimiento muy fuerte y muy vehemente en un sector que para nosotros es clave en la recuperación de la economía argentina, por la capacidad de generar divisas y de generar empleo rápidamente y hacerlo con compañeros como Javier me pone muy contento y me da la posibilidad de seguir recorriendo el país y seguir contando todo lo que hemos en este año y medio tan duro que nos ha tocado gobernar”, agregó Lammens.  

 

A su vez, el Intendente Javier Bertoldi señaló que “es una de las pocas veces que un ministro de la nación visita Centenario, así que es un orgullo que esté acá en representación del Gobierno Nacional, para que podamos mostrarle el predio de la chacra y el Polideportivo Tata para que conozca todas las actividades que se realizan ahí. Y por supuesto agradecer la buena recepción que siempre nos han brindado y el financiamiento para que podamos llevar adelante la obra de los vestuarios en la Chacra tan importante y necesaria para nuestros niños y niñas”.

 

La visita del Ministro Matías Lammens continuó con una visita al predio de la Chacra Municipal, donde además de recorrer el espacio donde se construyen los vestuarios, mantuvo una charla abierta con escuelas deportivas municipales y clubes locales, donde los referentes de las instituciones pudieron dialogar con el funcionario nacional y contarle acerca de sus realidades.

 

Por su parte, la Secretaria de Deportes, Andrea Demur, hizo referencia a la importancia de que “las y los responsables de los clubes y escuelas deportivas hayan podido interactuar con el Ministro de Deportes, acerca de sus necesidades y los proyectos que han presentado”, y destacó que en la charla con Lammens muchos se enteraron que sus proyectos fueron aprobados”.

 

“Para nosotros es muy importante su visita, porque como el dijo en la presentación de la actividad, una cosa es ver el predio en fotos, y otra muy distinta es verlo personalmente donde se ve el gran trabajo que se está realizando”.

 

#LammensEnCentenario #ChacraMunicipal

#MinisterioDeTurismoYDeportes #MunicipalidadDeCentenario