CONTINÚAN LOS TRABAJOS PARA LA CONEXIÓN DE LA OBRA DE AGUA DEL BARRIO NUEVO AMANECER

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Centenario informa que mañana sábado 13 de febrero se llevarán a cabo los trabajos finales de empalmes a la red troncal de 315 milímetros correspondientes a la obra de red de agua potable del Barrio Nuevo Amanecer.

Durante la jornada de hoy la empresa Mauad S.R.L, encargada de las tareas, se encuentra realizando los zanjeos correspondientes para poder efectuar los 9 empalmes necesarios para poner en funcionamiento la obra.

La obra se encuentra enmarcada en el plan “Argentina Hace” lanzado por el gobierno nacional y financiada a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, que contempla una inversión de $ 7.588.313,02, bajo la inspección de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Centenario.

Cabe recordar que los trabajos incluyeron la instalación de 1.751 metros lineales de cañería de 0,75 milímetros, conectadas a la troncal de 315 milímetros proveniente del Lago Mari Menuco y una troncal interna de 160 milímetros, más 155 conexiones domiciliarias, que abarcará a 698 beneficiarios directos y 1.350 beneficiarios indirectos.