COMENZÓ LA ENTREGA DE LOS KITS DE SEMILLAS DE PRO HUERTA

La Dirección de Producción, dependiente de la Secretaría de Gobierno, comenzó hoy con la entrega de los 450 kits de semillas Primavera-Verano, en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)

Hoy vecinas y vecinos de nuestra ciudad retiraron los kits en la Chacra Municipal, siendo el turno de quienes tienen su DNI terminado en número par, mientras que mañana será el turno de los impares.

“Estamos muy contentos con la respuesta de las vecinas y vecinos ante esta convocatoria” señaló el Director de Producción, Pablo Maliqueo, quien adelantó que "en los próximos días se estará lanzando una nueva convocatoria para llegar a la mayor cantidad de familias con esta propuesta".

Las vecinas y vecinos que se acercan a retirar el kit de semillas, pueden también retirar una planta de flores producida en la Chacra Municipal. “En estos meses realizamos un trabajo silencioso pero sin descanso para producir estas plantas que hoy pueden llevarse los vecinos a sus hogares” expresó Maliqueo. En efecto, más de 10.000 plantines se encuentran en el invernadero que fue recuperado y donde se realizan los últimos trabajos para poner en funcionamiento el riego por aspersión automatizado.