INAUGURARON OBRAS EN LA EPET 2 Y EL JARDÍN 68

El intendente Javier Bertoldi junto al gobernador Omar Gutiérrez y la ministra de Educación Cristina Storioni inauguraron obras en establecimientos educativos de nuestra ciudad.

Junto al director de la EPET Nº 2 Alejandro Jara Provoste dejaron inauguradas dos aulas destinadas a los cursos de quinto y sexto año de ese establecimiento educativo. Luego se procedió a la inauguración de tres aulas y un salón de usos múltiples en el Jardín 68, acompañados por la supervisora de nivel inicial, Mariana Toros Scorians.

“Centenario es una ciudad donde hemos priorizado toda la infraestructura en materia de educación, este mismo jardín tiene en ejecución su edificio propio que forma parte del “Plan 30 jardines” y se mudará, generando un nuevo espacio que definiremos junto a la comunidad” señaló la ministra Storioni.

El gobernador Gutiérrez recorrió junto al intendente Bertoldi las instalaciones y agradeció “al intendente y a la comunidad de Centenario la paciencia por esperar que podamos inaugurar hoy este SUM y las tres aulas que permitirá que 150 niñas y niños puedan transitar el desarrollo de las infancias por todo el proyecto educativo”.

El intendente Javier Bertoldi expresó su beneplácito por las obras concluidas al señalar que “diagramamos lo que necesitamos en nuestra ciudad desde el principio de la gestión y mantenemos el compromiso en el mantenimiento de la escuelas para garantizar que en el momento en que se reinicien las clases todo esté en orden”.