EL MUNICIPIO REALIZARÁ UNA JORNADA INTENSIVA DE CASTRACIÓN CANINA

La Dirección de Control Canino de la Municipalidad de Centenario, informó que se llevará a cabo una Jornada Intensiva de Castración, con el objetivo de cubrir la amplia demanda de los vecinos y vecinas de la ciudad que solicitan turnos semanalmente.

Para esta actividad, que se desarrollará el sábado 22 de agosto de 7,30 a 13 horas, ya fueron asignados los 30 cupos disponibles a quienes se comunicaron esta semana al teléfono de Control Canino, y según explicó la Directora del área, Adrian Kyle, “la idea es realizar una jornada intensiva una vez al mes, para poder cubrir la cantidad de solicitudes de turnos que se reciben diariamente”.

Kyle recordó que la Dirección de control continúa con las castraciones de manera permanente, para lo cual se otorgan turno martes y jueves a partir de las 8 de la mañana, a través del teléfono 2995228953.

“El objetivo de estas jornadas intensivas es justamente reacomodar a todos aquellos que no podemos atender en la semana con una actividad fuera del horario habitual”, explicó la funcionaria.