COMENZÓ LA ENTREGA DE LAS TARJETAS ALIMENTAR

En un operativo especial, coordinado junto al Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo de la Provincia, la Municipalidad de Centenario puso en marcha esta mañana en el Polideportivo de Canadá y Villegas, la entrega de las tarjetas alimentAR, para 1298 beneficiarios de las ciudades de Centenario y Vista Alegre.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social, en conjunto con Defensa Civil y la Secretaría de Deportes, colaboraron con la organización de la actividad que comenzó a las 8 y se extenderá hasta las 13. “Se respetaron los protocolos de distanciamiento social en la fila y en el ingreso. Se está realizando bastante rápido y ordenado. La gente está respondiendo muy bien, concurriendo con barbijo y respetando la distancia en las cuatro filas que se organizaron”, explicó el Secretario de Desarrollo Social, Osvaldo Arancibia.

“Desde la Secretaría nos encargamos de organizar el operativo, la difusión, la solicitud e información de los protocolos y además controlamos los DNI en el ingreso, con el objetivo de agilizar la entrega”, detalló el funcionario.

Arancibia explicó además que durante la actividad, se le da “prioridad a las mujeres embarazadas o aquellas que vinieron con bebés, porque no los pueden dejar solos”. Asimismo, informó a los beneficiarios que “Se va a respetar el cronograma tal cual está estipulado”.

El Secretario de Desarrollo Social recordó que “Esta tarjeta se iba a entregar en marzo y la gente quedó expectante y con la necesidad de tenerla”.

El operativo continuará mañana, en el mismo horario, para los beneficiarios cuyos DNI terminen en 2 y 3.

Importante. Sólo debe concurrir el o la titular de la tarjeta, con el DNI actualizado.