LA BATALLA DE MAESTROS HIZO FUROR EN CENTENARIO

 

El pasado viernes 26 se llevó a cabo en nuestra ciudad, más precisamente en Casa de la Cultura, la competencia internacional de Freestyler, organizada por el Municipio de Centenario, a través de la Dirección de Juventud, en conjunto con 24 Cente y el apoyo de Camet Club de Rap.

Con una gran participación de "mc" de toda la zona, sumado a las presentaciones músicales de LPDC, un grupo de jóvenes de nuestra que realiza música urbana, más el show principal de Tiago, se vivió una gran tarde, donde más de 100 personas se hicieron presentes en el espacio cultural, a los que sumaron y apoyaron, el Secretario de Gobierno Fernando Guglielmetti, Valeria Caffaratti Secretaria de Desarrolló Social y Deportes, y Vanesa Araneda Directora de Ayutun.

En la competencia, luego de una eliminación muy pareja entre todos los freestylers, llegaron a la final Aljua y Geeb, siendo este último el ganador de la pre clasificación a la final regional de BDM.

Geeb tuvo la oportunidad de realizar una batalla exhibición contra Tiago, donde muchos la calificaron como inolvidable por el nivel que los dos jóvenes demostraron, dejando extasiado a todo el público presente.

"Es muy importante apoyar estos eventos, solo se necesita un poco de esfuerzo. Nosotros hemos realizado por varios países, y en uno de esos eventos encontramos a Teorema (reconocido freestyler mundial) así que alentamos a los chicos a participar y soñar que se puede" expreso Pablo Camet.

Por su parte, Afner Quintana, Director de Juventud, agregó: "Superamos nuestras expectativas y estamos muy contentos por el aporte que estos eventos le dan a la cultura urbana de Centenario y la zona. Contar con la presencia de Pablo y Tiago fue excelente, y la respuesta del publico el mayor premio que uno puede recibir".