VANDALISMO: SE ROBARON 12 REFLECTORES DE LA PISTA DE EDUCACIÓN VIAL

 

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Transporte, Inspección y Comercio, realizó la denuncia pertinente tras tomar conocimiento y registrar que el fin de semana pasado (18-19 de mayo del corriente año) se robaron 12 reflectores LED de 200watts, valuados en aproximadamente 140 mil pesos, de la Pista de Educación Vial de Centenario.

Ya colocados y en funcionamiento, formaban parte de un proyecto municipal de reacondicionamiento, donde se intentó mejorar la estética, funcionalidad y finalidad de dicho espacio, ubicado a orillas de la Ruta 7.

Además, se había realizado la demarcación vial, colocación de la señalética vial, cestos de residuos y cartelería informativa.

Este sitio se convirtió en un lugar recreativo, deportivo y de esparcimiento para todas las familias de nuestra ciudad, así como también para todo aquel que deseé practicar previamente a sacar por primera vez su Licencia de Conducir.

Asimismo, lo es para las Escuelas de nuestra localidad que la usan activamente para distintas actividades educativas.

El predio se comparte con la Oficina municipal de Turismo, que se suma como pilar importante en la concientización ambiental y conocimiento territorial de nuestro querido Centenario.